Cigarrillo Electrónico Ecab

Cigarrillo Electrónico Ecab: Modelo intermedio de la gama Joyetech, entre el eRoll y el eGo C, el eCab tiene el sútil diseño del eRoll con el alto rendimiento del eGo C. Conviene a los fumadores de consumo medio que buscan potencia y discreción .

El kit eCab contiene baterías amovibles tipo ICR 10440 Joyetech de 360mAh y recargable en 2 horas. Cada batería eCab tiene una autonomía de unas 150 caladas.

El atomizador esta compuesto de 2 partes : • Un atomizador eGo C – tipo A • Un cuerpo de atomizador eCab Joyetech. El atomizador del eCab Joyetech utiliza los atomizadores del eGo C, lo que permite aprovechar de un sabor por atomizador y evitar las mezclas de sabores

El kit eCab utiliza los nuevos cartuchos eCab de Joyetech con el flujo de aire mejorado. La base mejora la circulación del aire, disminue la presencia de condensación y mejora las sensaciones.

Para el montaje, primero se debe introducir la batería 360mAh recargable (terminal positivo en primer lugar) en la carcasa de la batería. Coloque la tapa de la batería empujando hasta que encaje en su lugar.

La batería tiene las siguientes características:

* Salida de voltaje constante: salida de voltaje de 3,3 V constante

* Protección de 5 clics : Presione el botón 5 veces en menos de 1,5 segundos para bloquear / desbloquear la batería.

* Protección de la instalación incorrecta: mientras la batería se instala el panel de control al revés down, reducirá el suministro de energía, la protección de las unidades de batería y control. Pulse el botón y no habrá ningún tipo de respuesta.

* La protección de baja tensión: Cuando el voltaje de la batería es inferior a 3,3 V, el LED parpadea 40 veces, la batería se apagará.

* 10 segundos el tiempo límite.

La carga completa puede tardar 2 horas. Para el cargador de la batería, coloque la batería en el lugar del cargador asegurando la polaridad correcta. Conecte el cable de alimentación a un puerto USB. El LED rojo se ilumina para indicar que está Cargando, cuando el LED se vuelve verde: la carga está completa. También puede utilizar AC-Adaptador USB + estuche de carga para cargarlo.

El kit contiene:

- Ecab Atomizador (evaporador)-1 unidad
- Evaporador Ecab cabeza – 2 unidades
- Ecab cuerpo para batería – 1 unidades
- Ecab batería recargable, – 2 unidades
- Ecab deposito vacío para líquido con nicotina – 2 unidades
- Ecab 220V cargador para enchufe – 1 unidad
- Ecab cargador USB para cargar la batería – 1 unidad
- Instrucciones de uso

LIQUIDO DEkANG DE REGALO
Cigarrillo Electrónico Ecab

Cigarrillo Electrónico Ecab

Leave a Reply

Connect with:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy this password:

* Type or paste password here:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>